Hola a tod@s!! me apetece compartir con vosotros estos dos escritos que he hecho para mis hijos.
Mi hija es muy cuca, pero por fin logramos sorprenderla, el día 2 de mayo en su dieciocho cumpleaños jeje
¡¡¡Felicidades laura!!!
|
¡Dieciocho años tiene mi niña! ¡Madre mía! Pero si parece que fue ayer cuando vi tu carita por primera vez y aquellos preciosos y curiosos ojos negros que me miraban fijamente, mientras intentaban descubrir lo que había tras la forma borrosa de esta madre, enamorada de ti desde el principio.
La eternidad me parecía poca para admirar tu boquita, las largas pestañas que adornaban tus ojos y aquella naricita tan encantadora y chiquita.
¡Qué bonita es mamá!, decía tu hermano apoyado en mí, ¡qué manitas y qué orejas tan pequeñas! Él siempre quiso una hermanita y llegaste tú. El mejor regalo que podíamos recibir, llenando nuestras vidas de luz, de alegría y esperanza. A tu padre se le caía la baba mientras te susurraba palabras al oído. Le encantaba ver la atención que le prestabas, o provocarte aquellas risas que no podías reprimir cuando te hacía volar como un avión hacia el espejo, confiada y feliz entre sus brazos. Todos reíamos con tus carcajeos contagiados por tu felicidad.
¡Cuánto te hemos disfrutado!, ¡pero si casi te criaste sola! Era tan divertido ver tu carácter obstinado y decidido cuando todavía no levantabas dos palmos del suelo. O esa creatividad y decisión que parecía llevarte en volandas hasta lograr lo que querías o necesitabas. Porque tú eres verdad, sentimiento y empeño en todo lo que haces. Y yo te admiro por ello hija. Me emociona sentir tu fortaleza.
Paso a paso, nos adentramos en la adolescencia, que vino sin apenas avisar. Un ímpetu irrefrenable que invadió nuestras vidas y al que pusimos por nombre “Huracán Laura”. ¡Dios mío! Pero… ¿¡Qué ha pasado aquí!? ¿Dónde está aquella dulce niñita? ¡¿Y quién es ésta que parece la niña del exorcista?! Naaada, no pasaba naaada, solo eran cosas de las hormonas que andaban un poco revueltas buscando su identidad. Necesitaban guía y flexibilidad, pero aun así ¡cuántos errores no habremos cometido al intentar conducir en ti ese egoísmo propio de la adolescencia. ¡Espero que no demasiados! Tu padre y yo te pedimos perdón por ellos y es que los padres no nacen cariño, se hacen, a base de experiencias. Vosotros habéis sido nuestra escuela, puliendo nuestro corazón y abriéndolo a un amor desconocido, el amor incondicional, el más grande que existe en el mundo. Gracias, por haberos convertido en nuestros mejores maestros.
Y aquí…, en la adolescencia seguimos, aunque terminándola ya; se nota, ¿sabes? Porque esto empieza a cambiar. Sí, creo que vamos a ir a mejor. Confío en esa madurez y sensatez que he vislumbrado en ti en ciertos momentos y que me llena de orgullo al ver la clase de mujer en la que te estás convirtiendo.
De manera que seguiremos avanzando y, juntos, aprendiendo más y más a lo largo de este camino. Disfrútalo siempre cariño, porque la felicidad no está en la meta sino en el trayecto. No lo olvides nunca mi amor.
¡¡Feliz 18 cumpleaños!!
|
Ayer, 13 de mayo el cumple de Ian, que estaba deseando que le leyera su carta a él también. Me ha salido más poética. Ahora me toca explicársela jajaja
¡¡¡FELICIDADES IAN!!!
|
Tranquilo durante el día. Por la noche Don Remolón. No había quien pegara ojo a tu lado. Solo en mis brazos te calmabas y al sueño sonrisas robadas, para mí, cada madrugada, llenándome de calor y alegría, mientras te susurraba aquella bella canción. Las horas de insomnio ya no me importaban, ni el cansancio, ¡ni nada! Porque tu sonrisa mi vida iluminaba y mi niño ya dormía, tranquilo y acurrucadito en mi corazón.
Tu padre te idolatraba. Puso en ti sus esperanzas, tu amor en su ambición. La angustia y el tiempo desgastó su risa, ajando sus anhelos pero jamás su corazón. Él te quiere con el alma, no lo olvides nunca cariño, y así como él te quiere, también te quiero yo.
Tu hermana, de pequeña tu aliada, de mayor… no. La adolescencia se la llevó lejos, pero ahora ¡¡ha vuelto!! Y sigues ahí, en un lado importante de su corazón. ¡¡Aaaaah!! Y que nadie ose hacerte daño o “El huracán Laura” volverá de nuevo, para arrasar a quien se atreva, sin una pizca de compasión.
Otros recuerdos invaden ahora mi mente, convertidos en lágrimas que resbalan por mis mejillas hasta nublarme la razón ¡Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo y volver a disfrutarte así! Empezar de nuevo…
¡Pero esta vida es solo una, cariño! y reharemos lo hecho, cuantas veces haga falta, para borrar de tu vida cualquier atisbo de dolor.
Ojalá que ésta, te traiga de vuelta todo aquello que te quitó¡¡¡Te queremos!!!
Precioso Aurora !!
ResponderEliminarMuchas gracias Teresa!! fue emotivo para todos en las dos ocasiones. Un beso
EliminarQué grandes son tus niños ya!! Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias!!! perdona el retraso en contestar pero esto de las nuevas tecnologías me supera a veces y no sé por dónde me vienen los mensajes!! Voy a tener que hacer un cursillo acelerado jeje
Eliminar