Hoy me he quedado impresionada!! y cuando lo cuente seguramente habrá quien piense: ¿Por esa nimiedad?? Sin embargo, en Ian, esa insignificancia es todo un logro!!!
Siempre ha sido, excesivamente dejado para estas cosas, incluso el aseo personal es su talón de Aquiles, pues sigue siendo algo que hay que recordarle. Vivir en el campo contribuye a que en casa lleve ropa de otras temporadas y cómoda para estar por allí.
Si de pronto hay que ir al pueblo, no tiene ningún inconveniente en subirse al coche, como te encantes en esas tesituras, que no serían las peores, si no fuese porque a veces, al hacer tareas campestres su ropa termina sucia y bastante sudada.
Siempre hemos tenido que recordarle que no va en condiciones de ir al pueblo y que ha de ducharse y cambiarse de ropa.
Hoy, al ser jueves, día en que se queda en casa para trabajar ciertos aspectos en los que necesita apoyo, su ropa, aunque cómoda era aceptable y estaba limpia.
Así que cuando, al final de los trabajos le digo desde lo alto de la escalera, quieres que vayamos ya al pueblo a hacer el recado, me dice:
- ¿Ahora?
-Sí, ¿te apetece ir ahora?- le pregunto.
Y de una manera instintiva y con el mismo gesto que yo hubiese hecho, se ha mirado la ropa para ver si llevaba la adecuadaaaaa!!!! Dios!!!qué felicidad!!!
Por primera vez se ha preocupado de cómo estaba vestido para ir al pueblo!!! Ha sido genial ver ese gesto en él, un gesto insignificante que en él es tremendamente relevante.
A ver qué pasa de ahora en adelante!