Aquí os paso un trabajo que he realizado para ayudar a Ian a saber qué hará en el viaje a Madrid de fin de curso, con la Asociación Aspali. La idea es repasar este manual cada semana con la intención de que se familiarice con lo que va a hacer y ayudarle a situarse en cada una de las situaciones que se le pueden presentar, junto con el itinerario a seguir. También ejerce un poco a modo de pequeño diario de viaje.
Ian no tenía idea de lo que era el rastro, ni qué se iba a encontrar en el museo de cera etc.
Cuando llegue el momento, llevará este manual encuadernado en tamaño cuartilla para echarle un vistazo siempre que quiera. Espero que os guste y si os da alguna idea no dejéis de contármela!!!!
Ian no tenía idea de lo que era el rastro, ni qué se iba a encontrar en el museo de cera etc.
Cuando llegue el momento, llevará este manual encuadernado en tamaño cuartilla para echarle un vistazo siempre que quiera. Espero que os guste y si os da alguna idea no dejéis de contármela!!!!
Has hecho un trabajo genial. Me parece una muy buena manera de trabajar la anticipación, y perfectamente adaptado para chavales que ya van dejando de ser niños.
ResponderEliminar