Ayer, mi hijo, me volvió a sorprender muy gratamente. A Ian siempre le ha gustado mucho el futbol, sin embargo, cuando era pequeño, nunca se sentaba a ver un partido, más bien, cogía un balón dentro de casa y convertía la puerta de la calle en la portería contraria, o hacía una especie de muñequitos de plastelina y se montaba su propio juego en la mesa a nuestro lado. De pequeño decía que era del Real Madrid, también del Barça, del Valencia, y del Sevilla. Si le decía:
- ¡No, hombre! tienes que ser de un solo equipo. Su contestación era:
- ¡¿Por qué?...si hay muchos!
Y lo cierto es que, bien mirado, tiene su lógica jajajaja
El caso es que bajo nuestra perspectiva neurotipica, logró ser durante unos años del Valencia, únicamente, como su padre, y después pasó al Barça, incluso fue durante un tiempo a una peña barcelonista hasta que vimos que aquello le alteraba demasiado.
El caso es que a esta peña iba con un amigo de la asociación, con el que hace tiempo que no se junta para salir.
Ahora Ian simpatiza más con el Real Madrid. (Gran parte de responsabilidad la tienen los Manolos de deportes cuatro jajajaja, incluso han logrado que me guste a mí el futbol!!!...y eso era realmente complicado)
Su amigo también iba al viaje de fin de curso y cuando buscábamos la gorra que tenía que llevarse al viaje, veo que coge la del Barça...
-¿Cómo?- le pregunto, pues ahora no eres del Madrid?
y me dice:
- Sí, pero... mejor no se lo digo a (su amigo) porque sino se va a enfadar o a lo mejor le da hasta pena que ahora sea del Madrid.
¡¡¡Flipando me ha dejado!!! y más contenta que unas pascuas. No dudo de que estos sentimientos los tenga, pero es tan difícil que los exprese que me ha dejado boquiabierta, pues, además, la frase iba acompañada del tono adecuado y del gesto perfecto.
¡¡¡¡Hay que ver con qué poquito nos hacen felices estos niños!!!!
¡¡¡¡Mamis que ya han llegado a Madrid, aquí está la prueba!!!jajajaja
Gemma, tenía una duda que despejar sobre Ian y me ha enviado un wasap para preguntarme, y de paso me ha mandado una foto. ¡¿Verdad que esto de las nuevas tecnologías es el no va más?!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestras palabras, ellas son un impulso para que este blog siga creciendo.