MIS DOS TESOROS

MIS DOS TESOROS
IAN Y LAURA

CADENA DE IDEAS

Las personas con Síndrome de Asperger y sus familias somos como eslabones sueltos de una cadena que hay que lograr engarzar. Por esa razón, este espacio: CADENA DE IDEAS pretende ser participativo a todos los padres, profesionales, y personas con TEA para que, en él, podamos aportar ideas sencillas que pueden ser o han sido efectivas para nuestros hijos o alumnos, o para ellos mismos, si son personas con TEA quienes nos las transmiten.
La intención es ayudar a los papás, profesores o personas con TEA que todavía andan perdidos, creando un material de consulta que nos ayude a interactuar con más facilidad y armonía. También pretende mostrar, que no es tan dificil llegar hasta los niños o adultos con TEA, si aprendemos a conocer su particular manera de proceder.


SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE ESTA INICIATIVA PINCHA AQUÍ

PARA PARTICIPAR: Podéis enviarme un e-mail a: auroragarrigos@gmail.com poniendo en el asunto: CADENA DE IDEAS
Exponéis vuestra idea.
Si la idea la habéis obtenido de algún sitio poner el enlace. No queremos copiar a nadie, solo transmitir ideas.
Vuestro nombre y apellidos.
Y algún enlace vuestro, si queréis, como: facebook, blog, web, etc. Especialmente si en esos enlaces habláis sobre TEA.

DEJEMOS DE SER ESLABONES SUELTOS PARA UNIRNOS EN UN PROPÓSITO.

Aquí va otra sencilla y efectidísima idea. Por fin Ian se toma las medicinas él solo sin que yo esté pendiente. Algo tan sencillo como esto ha logrado el milagro!!!!

Y lo mejor del caso es que no solo se las toma él sino su hermana y yo, que soy un desastre para acordarme.

En casa nos decantamos, sobre todo Ian, Laura y yo, por la medicina natural así que, después de consultar a un buen naturopata, se me ocurrió hacer un escrito con la medicación que nos recetó detallada de la mañana, el mediodía y la noche, que teníamos que tomar y ponerla en un portaretratos encima de la encimera de la cocina a la que solemos acudir para todo.

LOS TRES NOS ESTAMOS PORTANDO GENIAL EN LAS TOMAS ¡¡¡¡¡Y SIN QUE NADIE NOS LO RECUERDE!!!!!

Las Flores de Bach han de tomarse algunas o varias veces al día para que hagan el efecto esperado. De modo que se las pongo a Ian en la escalera que conduce a su habitación para que cada vez que suba las tome; aunque algunas veces se le olvida, sube las suficientes veces como para que le funcionen.

Personalmente, gracias a las Flores de Bach la ansiedad que me ha asediado estos años atrás la estoy manteniendo a raya de manera impresionante y con lo que me mandó el naturopata ando de un traquilo que aluciiiinoooo!! 

Esto podéis probarlo con la medicación que lleven vuestros hijos, e incluso vosotros mismos, si es que sois tan despistados como yo, pero recordad que ha de estar en un lugar que tengáis a la vista.

 Una cadenaidea sencilla que puede evitar bastantes quebraderos de cabeza como me los está evitando a mí:)))))))






OJALÁ OS AYUDE!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece una estrategia muy útil, la verdad paso con lo mismo con mi sobrino de 5 años creo que esta en una etapa en la que no quiere obedecer a nadie y creí que eso era hasta en la adolescencia :)

    ResponderEliminar
  2. Una idea excelente, no te preocupes asesoría en Tareas este tipo de cosas con los sobrinos es realmente tan frecuente.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, ellas son un impulso para que este blog siga creciendo.

 

Back to top