Aquí va otra sencilla y efectidísima idea. Por fin Ian se toma las medicinas él solo sin que yo esté pendiente. Algo tan sencillo como esto ha logrado el milagro!!!!
Y lo mejor del caso es que no solo se las toma él sino su hermana y yo, que soy un desastre para acordarme.
En casa nos decantamos, sobre todo Ian, Laura y yo, por la medicina natural así que, después de consultar a un buen naturopata, se me ocurrió hacer un escrito con la medicación que nos recetó detallada de la mañana, el mediodía y la noche, que teníamos que tomar y ponerla en un portaretratos encima de la encimera de la cocina a la que solemos acudir para todo.
LOS TRES NOS ESTAMOS PORTANDO GENIAL EN LAS TOMAS ¡¡¡¡¡Y SIN QUE NADIE NOS LO RECUERDE!!!!!
Las Flores de Bach han de tomarse algunas o varias veces al día para que hagan el efecto esperado. De modo que se las pongo a Ian en la escalera que conduce a su habitación para que cada vez que suba las tome; aunque algunas veces se le olvida, sube las suficientes veces como para que le funcionen.
Personalmente, gracias a las Flores de Bach la ansiedad que me ha asediado estos años atrás la estoy manteniendo a raya de manera impresionante y con lo que me mandó el naturopata ando de un traquilo que aluciiiinoooo!!
Esto podéis probarlo con la medicación que lleven vuestros hijos, e incluso vosotros mismos, si es que sois tan despistados como yo, pero recordad que ha de estar en un lugar que tengáis a la vista.
Una cadenaidea sencilla que puede evitar bastantes quebraderos de cabeza como me los está evitando a mí:)))))))
OJALÁ OS AYUDE!!!!
Me parece una estrategia muy útil, la verdad paso con lo mismo con mi sobrino de 5 años creo que esta en una etapa en la que no quiere obedecer a nadie y creí que eso era hasta en la adolescencia :)
ResponderEliminarUna idea excelente, no te preocupes asesoría en Tareas este tipo de cosas con los sobrinos es realmente tan frecuente.
ResponderEliminar