Esta idea me surgió a raiz de organizarle la ropa para el campamento. Ian tiene en casa un mueble que ,casualmente, tiene siete cajones pequeños, donde cabe perfectamente una muda: camiseta, pantalón, calzoncillo y calcetín.Cada domingo por la tarde-noche Ian y yo organizamos los cajones para toda la semana. Eso le ayuda a saber qué ha de ponerse cada día. Si pretendemos que se organicen ellos solos la ropa, tendremos que ajustarnos a su ritmo de aprendizaje para este menester.Es decir tal vez a unos chicos con pocas explicaciones les baste y otros necesiten de nuestra colaboración durante algunos meses.
Esta idea funciona ¡¡GENIAL!! en casa, aunque no es la única que ha de seguir para la organización de toda la ropa. Iré exponiéndoos poco a poco todo lo demás.
Como véis cada cajón tiene una etiqueta con el día de la semana.







Creo que en esta sociedad es necesario que todos seamos conscientes de la diversidad que existe, que ésta es tan natural como respirar y que esa diversidad forma parte de un paisaje, donde los distintos matices pueden y deben crear un horizonte común y maravilloso.
Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.
ResponderEliminar