MIS DOS TESOROS

MIS DOS TESOROS
IAN Y LAURA

CADENA DE IDEAS

Las personas con Síndrome de Asperger y sus familias somos como eslabones sueltos de una cadena que hay que lograr engarzar. Por esa razón, este espacio: CADENA DE IDEAS pretende ser participativo a todos los padres, profesionales, y personas con TEA para que, en él, podamos aportar ideas sencillas que pueden ser o han sido efectivas para nuestros hijos o alumnos, o para ellos mismos, si son personas con TEA quienes nos las transmiten.
La intención es ayudar a los papás, profesores o personas con TEA que todavía andan perdidos, creando un material de consulta que nos ayude a interactuar con más facilidad y armonía. También pretende mostrar, que no es tan dificil llegar hasta los niños o adultos con TEA, si aprendemos a conocer su particular manera de proceder.


SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE ESTA INICIATIVA PINCHA AQUÍ

PARA PARTICIPAR: Podéis enviarme un e-mail a: auroragarrigos@gmail.com poniendo en el asunto: CADENA DE IDEAS
Exponéis vuestra idea.
Si la idea la habéis obtenido de algún sitio poner el enlace. No queremos copiar a nadie, solo transmitir ideas.
Vuestro nombre y apellidos.
Y algún enlace vuestro, si queréis, como: facebook, blog, web, etc. Especialmente si en esos enlaces habláis sobre TEA.

DEJEMOS DE SER ESLABONES SUELTOS PARA UNIRNOS EN UN PROPÓSITO.

BLOG DE Mª JOSÉ CALVO LODEIRO

Aquí os dejo este blog, es de Mª José Calvo Lodeiro una mamá que lucha por descubrir qué es lo que le pasa a su hija cuyo diagnóstico de TGD ha deribado en psicosis.
Much@s de nosotr@s sabemos el desasosiego que produce ir de consulta en consulta sin saber realmente qué es lo que le está pasando al ser que más quieres en la vida, espero que esta madre encuentre pronto las respuestas que tanto busca para poder ayudar a su hija de la manera que ella necesita.
Desde aquí le mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. 

1 comentario:

  1. Hola! Se que no hay necesidad de que comente aquí pero necesito serlo.
    Yo soy su hija, actualmente tengo 15 años y un diagnostico de Autismo de Alto Funcionamiento.(Asperger para otros).
    Se que es de mi madre por que yo misma al descubrir esta publicación le pregunte y me comento en su momento como se sintio. Gracias por haberle dado voz a la mujer que más aprecio del mundo, no hay palabras para agradecer la labor que habeis hecho por mi.
    Actualmente estoy bien la vida me presento antibajos como la depresión o un brote psicotico cuando era más pequeña debido a los múltiples diagnosticos erroneos y sus medicamentos.
    Pero estoy muy feliz de decir que sali de ese camino del que pense que no saldria y me veo en la obligación de cerrar todo esto con un gracias.
    Mi madre más tarde borro el blog supongo que para que yo no pudiera ver lo que habia.(Puede ser que se comentaran cosas relacionadas a mi intimidad pero no lo se por que nunca lo vi).
    Quiero hacer feliz a mi madre por toda su labor y a mi padre y luchar por la inclusión de la salud mental y las personas con TEA.
    Muchas gracias aqui me despido.

    -Mónica Otero Calvo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, ellas son un impulso para que este blog siga creciendo.

 

Back to top