MIS DOS TESOROS

MIS DOS TESOROS
IAN Y LAURA

CADENA DE IDEAS

Las personas con Síndrome de Asperger y sus familias somos como eslabones sueltos de una cadena que hay que lograr engarzar. Por esa razón, este espacio: CADENA DE IDEAS pretende ser participativo a todos los padres, profesionales, y personas con TEA para que, en él, podamos aportar ideas sencillas que pueden ser o han sido efectivas para nuestros hijos o alumnos, o para ellos mismos, si son personas con TEA quienes nos las transmiten.
La intención es ayudar a los papás, profesores o personas con TEA que todavía andan perdidos, creando un material de consulta que nos ayude a interactuar con más facilidad y armonía. También pretende mostrar, que no es tan dificil llegar hasta los niños o adultos con TEA, si aprendemos a conocer su particular manera de proceder.


SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE ESTA INICIATIVA PINCHA AQUÍ

PARA PARTICIPAR: Podéis enviarme un e-mail a: auroragarrigos@gmail.com poniendo en el asunto: CADENA DE IDEAS
Exponéis vuestra idea.
Si la idea la habéis obtenido de algún sitio poner el enlace. No queremos copiar a nadie, solo transmitir ideas.
Vuestro nombre y apellidos.
Y algún enlace vuestro, si queréis, como: facebook, blog, web, etc. Especialmente si en esos enlaces habláis sobre TEA.

DEJEMOS DE SER ESLABONES SUELTOS PARA UNIRNOS EN UN PROPÓSITO.

CHARLA EN ASTURIAS

video


Esta entrevista me la hicieron en nuestro viaje a Asturias.
Antonio y yo fuimos invitados por la Asociacíón Asperger Asturias
No sabía nada de la entrevista y fue aquí te pillo, aquí te mato.
 Me tenían preparada una encerrona con la tele y radio de Oviedo, paunque tengo que decir que fue una encerrona con todo el cariño del mundo.En este video sale mi amiga Pilar Chanca,
 Gemma Trelles y Mª José Diaz. Tres mujeres encantadoras que nos hicieron sentir como en casa.

¡CHICAS NO SABÉIS CÓMO OS ECHO DE MENOS!

El sensacionalismo periodístico expresó la metodología que nuestros hijos necesitan como si fuera algo de mi propia cosecha...pero no, los libros que fui a presentar se basan en nuestra experiencia personal y en todo el trabajo desarrollado a partir de adquirir los conocimientos necesarios sobre el tema, pero dentro de la metodología que existe hasta hoy.

Aclarado esto, y ahora que he aprendido a menejar un poco mejor esto del blog, quiero dar un GRACIAS enorme a todos los asistentes a la charla, papás y profesionales que estuvierona allí y  a los papás del taller práctico, disfruté muchísimo aquella charla, y a la Asociacíón Asperger Asturias
A Pilar, Gemma, Mª José, Gracia (presidenta de la asociación) a Susana, Fabiana, Noelia y todas las personas que nos recibieron y acompañaron tan maravillosamente. 
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, NO OS OLVIDO! 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Vane!!!, Mira quien habla de profesionalidad, la mejor actriz que hay en Madrid y ¡¡¡es colivenca!!!Besitos, Besitos.

      Eliminar
  2. Qué pena!! tan cerca y yo sin poder ir a conocerte a escucharte... ahora sí que estamos en contacto y NO TE SUELTOOOOO un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Ni YO A TI!!!! Muchas Gracias Soraya!!! Como dijiste... la próxima vez será. Otro abrazote va para ya, no te olvides de recogerlo!! UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, ellas son un impulso para que este blog siga creciendo.

 

Back to top